Hermana Guadalupe

INICIO CONSULTAS AMARRES
CARTAS TESTIMONIOS TRABAJOS

 

Carta Recibida el día 22 de Octubre del 2008

Apreciada Hermana Guadalupe le escribo estas letras para que ustedes me puedan decir si me puede ayudar con hacer que mi esposa regrese ya que la verdad ella me fue infiel y desde que me lo confeso no ha querido tener relaciones con migo y dice que le de el divorcio nosotros estamos bien casados y yo no la quiero perder solo le pido que me diga la verdad si hay alguna posibilidad de recuperarla o no? mi nombre es José Guadalupe Rosas García nacido el 3 de abril de 1963 mi esposa se llama Luz Marina Lopez Lopez nacida el 18 de agosto de 1967. Gracias por la ayuda que me pueda brindar.

Respuesta para José Guadalupe:

Hermano te hago saber que si puedo ayudarte a que recuperes a tu esposa ya que realizando un estudio esoterico y astrológico he logrado percibir que ella lo que siente en este momento es una confusión muy grande debido a que al estar con este otro hombre ella sintió cosas que hacia mucho tiempo no sentía y esto se debe a que entre ustedes ya reinaba la monotonía, mas sin embargo no es motivo para que pierda's tu hogar y mas teniendo en cuenta que los dos se quieren mucho y pueden salir adelante de esta situación así que si puedo ayudarte te pido el favor que deposites el valor de la consulta y luego que deposites me vas a llamar para inmediatamente poder empezar a trabajar ok quedare al pendiente que Dios te bendiga.

 

Carta recibida el día 3 de enero 2009

Querida Hermana Guadalupe le quiero pedir el favor si me puede ayudar a que mi esposa regrese ya que despues de estas fiestas se alejo de mi lado por que me vio besandome con otra mujer, agradezco si me puede ayudar. mi nombre es Ángel Alberto Mejia.

Respuesta para Ángel Alberto:

Hermano te hago saber que no hay ningún problema para hacer que tu matrimonio regrese a la normalidad ya que si podemos ayudarte para que tu esposa regrese con tigo sin ningún problema lo único que debes hacer es depositar el Valor de la consulta y luego te comunicas con migo para iniciar tu ayuda que Dios te bendiga.

 

 

  • Hermana Guadalupe

  • Should be Empty:

 

CONSULTAS TELEFONICAS

USA (01152) - 5558692277

Mex (0155) - 5558692277

Escribanos a nuestro correo electrónico y haganos sus preguntas y espere sus respuestas con toda la verdad.

"hermanaguadalupe@hotmail.com"